cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creación de medios de recuperación

Microsoft Windows 8 (64-bit)

Equipo: HP ENVY Recline 23-K000es
Número de serie: CZC3443VRC

El pasado día 19/01/2015 lo recogí del SAT del Corte Ingles de Barcelona (España) tras haberle cambiado HP el disco duro con la incidencia número: 117788.

Estoy intentando crear los nuevos "Medios de recuperación" en USB y me sale la indicación: CD Creator dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

He probado con varios USB de 16GB y 32GB de Kingston y Sandisk y sigue saliendo la misma indicación.

Os agradecería que me indicarais como puedo solucionar este problema, o si no se puede solucionar, como puedo conseguir de HP una copia de mis "Medios de recuperación".

Saludos
ratogu54@gmail.com

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,067 2,072 8,379
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En c aso de que no puedas crearlos deberas ponerte en contacto con HP para que se lo suministren.

Prueba con un usb que no inidique que es compatible con windows 8 Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Rector por tu respuesta.

Un SAT me ha indicado que también se podía realizar la copia de recuperación desde el propio Windows 8 mediante el Panel de control >>> Recuperación >>> Crear una unidad de recuperación.

Siguiendo las indicaciones he creado sin problemas la unidad de recuperación en un USB de 32GB.

Te agradecería que me indicaras si conocías este procedimiento y si la unidad de recuperación que he creado es igual a la que se crearía con la aplicación de HP “Creación de recuperación de medios”.

Saludos

0 kudos
Rector
Rector
23,067 2,072 8,379
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎     Crear una unidad USB de recuperación

Si se refiere a  la ultima, es una opcion de windows 8, windows 8.1 que  ademas de las herramientas de windows, puede copiar la particion del recovery. Mi recomendacion seria probarla para verificar que funciona la particion de recuperacion ( haga copia de sus datos ) ya que con el recovery no pudo hacer la copia y no sabemos si la particion esta corrupta.

Tambien puede probar el recovery desde la Bios F11.

Intentar hacer otra vez la copia desde el recovery.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He creado la unidad de recuperación en un USB de 32GB según el último procedimiento que me indicas.

El problema que veo es que si pruebo la partición de recuperación y esta está corrupta creo que el PC se quedará averiado y sin SO.

¿Hay alguna forma de chequear la partición si está corrupta o no?

0 kudos
Rector
Rector
23,067 2,072 8,379
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay forma de saberlo, de todos modos si no puede hacer los dvd  o si la particion esta corrupta de fabrica HP deberia suministrarle los dvd si  estas en garantia.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes Rector,

Para finalizar, te comento que he podido crear y chequear satisfactoriamente con el Asistente de HP los medios de recuperación en 3 DVD ya que en un USB ha sido imposible.

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación