-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Controladores para TE01-1015ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Controladores para TE01-1015ns
el 01-10-2023 01:49 PM
Hola, compañeros:
Tras hacer una instalación limpia de Windows 11, aparecen dos dispositivos erróneos en el Administrador de dispositivos. Tengo la impresión de que al hacer la instalación limpìa de Windows 11 he perdido todos los controladores originales que traía el ordenador y algunos de ellos se han quedado sin instalar correctamente.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir los controladores originales de HP de mi ordenador (HP ENVY Desktop - TE01 - 1015ns) ya que en la página de descargas de HP no aparece ninguno disponible;o, al menos de los dos dispositivos que aparecen erróneos estás incluidas en las "Controladoras de bus serie universal" y se trata en ambos casos de "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo).
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-10-2023 12:10 PM - editado 03-10-2023 12:12 PM
Np importa, si usted va a :
PC de escritorio HP ENVY TE01-1000i - Especificaciones | Soporte HP®
luego le da información del producto, vera que hay una lista de equipos compatibles, y vera sai luego si hace clic para pasar a pagina 2 que esta su modelo. Esto lo hace HP porque esta reunificando los productos que usan una misma placa madre y procesadores y recuerde es TE01 y no T01
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
02-10-2023 03:37 PM - editado 03-10-2023 12:12 PM
Estimado @JavierPPFF
los controladores para este modelo los puede encontrar en el siguiente enlace
le recomiendo instalar el siguiente controlador para su sistema
Controlador - PC de escritorio HP ENVY TE01-1000i | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-10-2023 03:28 AM
Gracias, Experto.
Una pregunta, ¿no importa que el ordenador en la web que me indicas sea el HP ENVY T01-1000i mientras que el mío es el HP ENVY T01-1015ns?
Saludos,
Javier
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-10-2023 12:10 PM - editado 03-10-2023 12:12 PM
Np importa, si usted va a :
PC de escritorio HP ENVY TE01-1000i - Especificaciones | Soporte HP®
luego le da información del producto, vera que hay una lista de equipos compatibles, y vera sai luego si hace clic para pasar a pagina 2 que esta su modelo. Esto lo hace HP porque esta reunificando los productos que usan una misma placa madre y procesadores y recuerde es TE01 y no T01
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-10-2023 02:29 PM
Gracias.