cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
275
Reportar Mensaje

Controlador del Adaptador

520-1103es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias, tengo un Hp TouchSmart con Windows 7 home premium, estoy intentando instalar el controlador del adaptador conexion de red tanto inalambrica como la de area local, me baje los drivers de la pagina de Hp en soporte, como me dijeron y no me funcionan, me sigue salientdo en el "administrador de dispositivos", en "otros dispositivos", que tengo un error en "Dispositivos PCI", En el adaptadores de red, si detecta 801.11n Wireless Lan Card" y "realtek PCIe Family Controller", pero cuando me voy a "Cambiar la configuracion del adaptador" en "centro de redes y recursos compartidos" no me aparece ningun icono, ni de red local ni wifi, esta totalmente en blanco.

 

No se que controladores puedo instalar, de todos los que me he bajado de Hp, no me fuciona ninguno.

 

Gracias por todo, vamos a ver si lo solucionamos.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Controlador del Adaptador

Primero instala el de chipset para tu modelo de pc, vas al sitio de HP y en Soporte - Controladores escribes tu modelo de pc ó numero de serie de equipo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Controlador del Adaptador

Negativo, lo he instalado y nada, reconoce el adaptador Realtel PCIe GBE y 802.11n wireless pero en "Centro de recursos y redes compartidos no me sale ningun adaptador para poderlo configurar, ni la local ni wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Controlador del Adaptador

Revisa si te aparecen ambos controladores en Administrador de Dispositivos - Interfaz de red. Revisa qué otros ítems te aparecen alertados allí.

Sugiero vayas al sitio de terceros Realtek.com.tw y buscas para PCIe GBE más reciente y lo instales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación