cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 5
10.094
Reportar Mensaje

Controlador de audio para Windows 10 Pro x64

HP Compaq dc7800 Small Form Fa
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría alguien me ayudara con este problema, tengo un computador de escritorio PC con factor de forma reducido modelo base HP Compaq dc7800, o en inglés, HP Compaq dc7800 Small Form Factor, bueno, lo que pasa es que hasta hace poco actualicé el sistema operativo a Windows 10 pro x64, el sistema que antes tenía, era un Windows 7 Ultímate x86, el cambio de x86 a x64 es porque el procesador soporta los dos tipos de arquitectura, pero sin más preámbulos, el problema que tengo es con el controlador de audio, ya que cuando tenía el Win 7 ultímate, este no se encuentra en la lista de controladores de audio disponibles para descargar, por lo que me tocó utilizar el de Win 7 professional x32 y funcionó correctamente, hasta que actualicé por Win 10 pro x64 y no lo encuentro en la lista, no hay ningún controlador de audio apto para este sistema operativo, a menos de que alguien me indique o pueda recomendar alguno de la lista y me funcione correctamente, así como lo hice anteriormente con el de Win 7 Ultímate. La salida del sonido de esta de torre es trasera, el número de modelo es el siguiente: GC760AV, quedo atento a sus respuestas, agradezco mucho a quien me responda.

 

Nota: Cuando conecto los auriculares funciona correctamente, necesito es el controlador para hacer funcionar el parlante trasero, el que viene integrado con la torre, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
64,607 6,366 13,681
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Controlador de audio para Windows 10 Pro x64

Hola.

Bienvenido al foro Ezequiel3.

La arquitectura de su ordenador fue diseñada para windows 2000,xp,vista y 7 en 32 y 64 bits es ese el motivo por el cual no encuentras controladores por parte de hp para windows 10.

Puede utilizar este programa:https://www.driverscloud.com/es/iniciar para ver si encuentra algun controlador compatible para su equipo.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

 

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Controlador de audio para Windows 10 Pro x64

Hola, si funciona la salida de auriculares, el driver esta funcionando correctamente, no existe un controlador para los parlantes traseros, es posible que esten mal configurados o tengas un problema fisico con ellos.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Controlador de audio para Windows 10 Pro x64

Muchas gracias por tu ayuda GOLD_MASTER, en verdad. Bueno, lo que hice fue probar con un controlador de audio de Windows  7 Professional x64 y me funcionó, cuando probé con la página que me diste de driverscloud, al ejecutar el programa, este no pudo detectar un controlador compatible con este sistema operativo, inclusive, probé con Driver Pack Solution y tampoco, pero bueno, ya tengo la máquina funcionando de nuevo con Windows 7 Ultimate x64 y corre muy bien con un controlador de Windows 7 Professional x64, gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Controlador de audio para Windows 10 Pro x64

Creo que tu no conoces muy bien la máquina Alez_Curquejo, tienes que averiguar más compañero.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación