cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
736
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Ejemplo: HP Slime Desktop 290-p0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, estoy teniendo problemas con mi PC. Estoy intentando instalar y desinstalar aplicaciones o hacer otro tipo de acción pero me es imposible. Cada vez que lo quiero hacer me sale un mensaje con el título de ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? Solo me sale la opción de darle a NO. Luego me pone que escriba el nombre de usuario y la contraseña de administrador, yo no tengo ninguna cuenta de administrador, pero  aún así no me sale ningún sitio para ponerla. 

AYUDA. 

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Hola @HugoJiménez .

Cual aplicación desea eliminar? 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Counter strike por ejemplo. También me gustaría respetar de fábrica el PC y no se como

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

@HugoJiménez .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://www.tuexperto.com/2017/07/06/como-eliminar-un-programa-que-no-se-deja-desinstalar-en-windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Gracias por la atención pero no lo consigo. El problema esta en que me aparece una advertencia de control de cuentas de usuario en el que pone: ¿quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? En ese caso yo le quiero dar a si pero no me sale esa opción, solo me sale la opción de NO. Luego me pone que tengo que escribir el nombre y contraseña de un administrador pero tampoco viene donde ponerlo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Hola HugoJiménez!

 

Con gusto te puedo ayudar, puede ser un daño en la cuenta o el sistema, puedes probar iniciar sesión en otra cuenta, veo que deseas borrar el sistema de fábrica.

 

¿Tienes información que respaldar?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Hola gracias por ponerte en contacto conmigo, como puedo ver las cuentas que tengo y como inicio sesión en otra? 

PD: A causa de este problema no puedo realizar muchas tareas en mi pc, como cambiar la hora o desinstalar alguna aplicación. Me sale como que hay un administrador de por medio y no puedo hacer ciertas acciones y yo nunca he creado una cuenta de administrador. 

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Comprendo, puede ser que alguien más usa el equipo y haya modificado esto, o que lo comprarás ya configurado.

 

Al iniciar el PC, te aparece tu cuenta de inicio con un usuario y contraseña-. ¿Te aparecen más?

 

¿Tienes información importante en el equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Hola. No, solo me aparece una cuenta con su correspondida contraseña. Solo tengo información importante en el disco duro pero no me importaría borrarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Control de cuentas de usuario

Comprendo, trata de realizar el respaldo de información, una vez que lo hagas, realiza lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación