cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

tengo el mismo problema, mi maquina es una HP-All-In-One PC modelo 22-b003la 

 

en la plca se muestra los siguiente 

WhatsApp Image 2020-05-17 at 22.12.43.jpeg

 así se encuentra el Jumper normal, apago la maquina, saco la pila, conecto el jumper horizontal en la tercer fila, la enciendo y la maquina emite unos sonidos, espero unos 10 segundos, vuelvo a colocar el Jumper de Forma normal pero sigue el error 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola con gusto puedo informarte.

 

Este tipo de procesos deberás revisarlo externamente ya que está fuera del alcance de soporte técnico por este medio.

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

no comprendo la respuesta, creo es la misma pregunta inicial solo que cambia el modelo de la placa, pues no encuentro el manual de HP para borrar contraseña de encendido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Debes acudir con un técnico externo ya que ese tipo de información no viene incluido en ningún manual.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

me podrias ayudar de forma externa pues no encuentro un técnico que me ayude cin aquello [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] es mi dirección de correo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,523 50 294
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación