cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 16
4.866
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

envy 700-105la pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo bloqueda mi pc envy 700-105 la por falta de la contraseña del BIOS. Ya intente quitandole la pila. apretando windows+B y nada. Me aparece una ventana azul. Agradezco de antemano su apoyo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Estefania.

Probé primero poniendo el de la derecha en el jumper 1-2 y el de la izquierda en su lugar original y ni siquiera prendió, luego lo intenté a la inversa y prendió normal sin pedirme la contaseña, por último el que moví  lo regresé al jumper 1-2, o sea quedaron los 2 en su lugar original y ya tampoco me pidó la contraseña del BIOS. De hecho parece que no me borró nada.

Mil gracias Estefania por tu valiosa ayuda, de verdad que te lo agradezco.

Saludos y ojalá sigas ayudando a todos los usuarios que llegamos a tener problemas en nuestros equipos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola estimado as intentando ingresar una clave incorrecta 3 veces y que de un ID de error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola. No me da ningún número de error. Me da 3 intentos y luego le aprieto contrlo+alt para poder intentar otras 3 veces más pero no logro recordarla. Me aparece una pantalla azul. Intenté quitándole la pila pero nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Reinicia el BIOS desde el jumper
  1. Apaga la computadora. 
  2. Abre el gabinete.
  3. Encuentra el jumper (o puente) CMOS
  4. Mueve el jumper a los otros dos pines. 
  5. Presiona el botón de encendido. ...
  6. Vuelve a colocar el jumper a la posición por defecto. 
  7. Vuelve a conectar la corriente eléctrica. 
  8. Enciende la computadora.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Armando58,

 

Como bien dice Jocker_Aguilar, puedes hacer un reset al CMOS, debes abrir la tapa y seguir estos pasos, te mando el link oficial de HP para que puedas ver también una foto: 

https://support.hp.com/es-es/document/c01700044

 

Esperamos que te ayude!

 

Un saludo,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola. Seguí los pasos y desafortunadamente me sigue apareciendo la pantalla azul pidiéndome la contraseña de encendido. Lo que hice fue brincar los dos jumpers que tiene mi pc, o sea, tiene tres conexiones y de su posición original los brinqué a los que están desocupados y los regresé a su posición original según las intrucciones. También ya le quité la pila y nada. Ojalá me puedan apoyar, Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Armando58,

 

Prueba a quitar la pila de BIOS y a seguir los pasos de nuevo:

  1. Apaga el ordenador y retira el cable de alimentación.

  2. Mueve el CLEAR CMOS/CLEAR P.W. jumper cap del pins 2-3 al pins 1-2.

  3. Conecta el cable de alimentación y enciende el PC durante 5 segundos.

  4. Apaga el PC de nuevo y vuelve a retirar el cable de alimentación.

  5. Mueve el CLEAR CMOS/CLEAR P.W. jumper cap del pins 1-2 al pins 2-3.

  6. Conecta el cable de alimentación, coloca la pila de BIOS y enciende el PC normalmente.

    La configuración CMOS ahora deberá estar limpia. Entra en la configuración de BIOS, presionando la tecla F1 cuando el equipo esté arrancando.

Si no funciona, por favor, mándenos una foto de como está el jumper cap cuando abres el PC y como lo coloca a la hora del hacer el CLEAR CMOS/CLEAR P.W. 

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo,
Estefanía
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Estefanía. Seguí paso a paso tus indicaciones y desafortunadamente no funcionó. Te envío 2 fotos. La primera es como está originalmente el jumper y la segunda de cuando lo cambio al sig. pin. y una tercera foto de la pantalla azul que me aparece pidíendome la contraseña. Agradezco mucho tu ayuda esperando podamos resolver mi problema.20170811_202846.jpg20170811_203309.jpg20170811_212040.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Armando58,

 

Prueba en primer lugar a ponerlos el de la derecha (según la foto) en los jumpers 1-2 y el de la izquierda en los jumpers 2-3. Si no hace nada, prueba a la inversa.

Si sigue pidiendo la contraseña, prueba a quitar los dos jumpers y encender el equipo. Una vez te permita, apágalo de nuevo, colócalos como están al principio. ¿Te pide la contraseña?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contraseña de BIOS

Hola Estefania.

Probé primero poniendo el de la derecha en el jumper 1-2 y el de la izquierda en su lugar original y ni siquiera prendió, luego lo intenté a la inversa y prendió normal sin pedirme la contaseña, por último el que moví  lo regresé al jumper 1-2, o sea quedaron los 2 en su lugar original y ya tampoco me pidó la contraseña del BIOS. De hecho parece que no me borró nada.

Mil gracias Estefania por tu valiosa ayuda, de verdad que te lo agradezco.

Saludos y ojalá sigas ayudando a todos los usuarios que llegamos a tener problemas en nuestros equipos.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación