-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Configurar HP Sprout para que no se encienda el pr...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador
el 13-12-2017 12:59 PM
Tengo dos ordenadores HP Sprout. Uno de ellos sólo enciende la pantalla al arrancar y el proyector no, que queda apagado hasta que lo enciendo yo misma cuando deseo utilizar la segunda pantalla. El otro Sprout enciende automáticamente el proyector al arrancar el ordenador y tengo que apagarlo cada vez que enciendo el ordenador, algo que es bastante molesto. No recuerdo qué hay que hacer para configurarlo para que al arrancar el ordenador no se encienda el proyector. Sólo quiero que el proyector se encienda cuando yo quiera, y no al inicio.
Por favor, me gustaría que me indicaran qué pasos debo seguir para evitar que se encienda el proyector al encender el equipo.
El sistema Operativo es Windows 10 en ambos equipos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador
el 13-12-2017 01:50 PM
Hola KarlotaSanzo,
1.Haz clic con el botón derecho en cualquier área del escritorio.
2.Selecciona Configuración de pantalla.
3.Usa la lista desplegable Varias pantallas para seleccionar la siguiente opción:
Mostrar escritorio solo en 1: Usará solamente la pantalla 1 y no mostrará nada en la pantalla 2. - Considerando que la pantalla 1 es la principal.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-12-2017 01:24 PM
No sirve, de hecho tengo como configuración en ambos ordenadores extender pantallas. Además el proyector se enciende igualmente pero no emite imagen.
No es eso lo que necesito configurar. Lo que quiero es que no se encienda el proyector automáticamente al encender el ordenador. Tiene que ser algún tipo de configuración específica de sprout.
Espero que me puedan ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-01-2018 12:35 PM
¿Nadie puede ayudarme? Sigo esperando una solución al problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-03-2018 02:40 PM
Regreso otra vez a ver si alguien me ayuda.
Sigo sin poder configurar el proyector de mi segundo sprout para que no se encienda. He probado a desactivar el servicio sprout para que no se encienda el proyector al encender el ordenador, pero cada vez que quiero usar el touch mat tengo que iniciar el servicio manualmente y es un rollo.
En mi primer sprout eso no pasa, permanece apagado hasta que lo quiero usar. Quiero saber cómo configurar mi segundo sprout para que funcione como el primero. Como tengo dos se que se puede, pero no sé como se hace.
¿Cómo configuro el proyector? ¿Nadie lo sabe?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad