cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.069
Reportar Mensaje

Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador

Sprout by HP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo dos ordenadores HP Sprout. Uno de ellos sólo enciende la pantalla al arrancar y el proyector no, que queda apagado hasta que lo enciendo yo misma cuando deseo utilizar la segunda pantalla. El otro Sprout enciende automáticamente el proyector al arrancar el ordenador y tengo que apagarlo cada vez que enciendo el ordenador, algo que es bastante molesto. No recuerdo qué hay que hacer para configurarlo para que al arrancar el ordenador no se encienda el proyector. Sólo quiero que el proyector se encienda cuando yo quiera, y no al inicio.

Por favor, me gustaría que me indicaran qué pasos debo seguir para evitar que se encienda el proyector al encender el equipo.

El sistema Operativo es Windows 10 en ambos equipos.

4 RESPUESTAS 4
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador

Hola KarlotaSanzo,

 

1.Haz clic con el botón derecho en cualquier área del escritorio.
2.Selecciona Configuración de pantalla.

3.Usa la lista desplegable Varias pantallas para seleccionar la siguiente opción:

 

Mostrar escritorio solo en 1: Usará solamente la pantalla 1 y no mostrará nada en la pantalla 2. - Considerando que la pantalla 1 es la principal.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador

No sirve, de hecho tengo como configuración en ambos ordenadores extender pantallas. Además el proyector se enciende igualmente pero no emite imagen.

 

No es eso lo que necesito configurar. Lo que quiero es que no se encienda el proyector automáticamente al encender el ordenador. Tiene que ser algún tipo de configuración específica de sprout.

 

Espero que me puedan ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador

¿Nadie puede ayudarme? Sigo esperando una solución al problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Configurar HP Sprout para que no se encienda el proyector al iniciar el ordenador

Regreso otra vez a ver si alguien me ayuda.

Sigo sin poder configurar el proyector de mi segundo sprout para que no se encienda. He probado a desactivar el servicio sprout para que no se encienda el proyector al encender el ordenador, pero cada vez que quiero usar el touch mat tengo que iniciar el servicio manualmente y es un rollo.

En mi primer sprout eso no pasa, permanece apagado hasta que lo quiero usar. Quiero saber cómo configurar mi segundo sprout para que funcione como el primero. Como tengo dos se que se puede, pero no sé como se hace.

¿Cómo configuro el proyector? ¿Nadie lo sabe?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación