cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion de la BIOS .

HP all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos .

Tengo un hp all in one modelo  24-g013ns tactil(ENERGY STAR).

Hace unos días me apareció la pantalla azul , me descargué en una memoria USB la herramienta de Microsoft para intentar arreglarlo y  configure la BIOS para que iniciara desde e USB y nada .

Ley en un foro que habia que quitar la seguridad de los puertos en la BIOS para que iniciara desde el USB y así lo hice . Quite la seguridad de los puertos traseros y ahora no me reconoce el teclado y no puedo entrar en la BIOS para hacer cambios .

No se que hacer , hay alguna solución?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Sitod, con gusto te asisto, lo primero que vamos a tratar de hacer es restablecer los valores de BIOS, ayúdame con lo siguiente:

1.Apaga el equipo por completo.

2.Con el equipo completamente apagado, enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla F10 simultáneamente para ingresar a la Configuración de BIOS.

3.En la pestaña de Archivo, selecciona Aplicar Configuración Predeterminada y Saliry haz clic en Intro.

4.Haz clic en Aceptar para salir y guardar los cambios.

Luego de ello realiza la prueba:

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

4.-Damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias , voy a intentarlo .

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación