cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
3.282
Reportar Mensaje

Configuracion de RAID en servidor Proliant ML110 g5

Proliant ML110 g5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados recientemente mi servidor Proliant ML110 g5 con windows server 2008 R2 se dañaron los discos duros y tengo que remplazarlos pero quiero realizar la configuracion con espejo (Raid1) pero no poseo los discos alguna ayuda para realizar esta configuracion o que debe tener en cuenta para poder realizarlo?

De antemano muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Configuracion de RAID en servidor Proliant ML110 g5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Configuracion de RAID en servidor Proliant ML110 g5

Gracias pero al momento que ingreso al ACU me indica que no hay ninguna controladora de discos para realizar el Raid no se que estoy realizando mal o que debo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Configuracion de RAID en servidor Proliant ML110 g5

En la época de los G5 eran muy comunes las tarjetas de arreglos LSI y Adaptec, cuando arranque el servidor revisa te deberá aparecer mensaje del fabricante de arreglos y te pida que pulses una tecla para su utilidad ROM, con eso deberías poder armar los arreglos.

En el Bios deben estar los valores por defecto. Si tuvieras documentado que era una tarjeta HP Smart Array y no la reconoce podria ser que tenga ya agotada su bateria de caché, en ese caso debrás abrir el servidor y examinar la pieza para cambiar batería -de la controladora, no la CR2032-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación