cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de Sonido en HP OMEN 45L

OMEN 45L
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Me acabo de comprar un HP Omen 45L y le he instalado Windows 10 el problema viene porque cuando conecto unos auriculares con micrófono a los conectores superiores o traseros destinado a tal efecto el equipo no los renoce y no se produce sonido ni detecta el micro.

 

Entiendo que es un problema de controladores para este equipo, pero no encuentro los controladores, en la ayuda oficial de HP al poner el número de serie de mi equipo me dice que no hay controladores y solo me deja seleccionar Windows 11, los controladores que muestra al seleccionar Windows 11 son los de Realtek HD Definition pero al intentar instalarlos me dice que no son compatibles con Windows10.

 

Alguien me puede ayudar?. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de Sonido en HP OMEN 45L

Hola de nuevo,

 

He de decir una cosa y es que al final he instalado Windows 11 y con este sistema operativo no hay ningún problema, por lo que he podido ver con este equipo y Windows 10 no se puede instalar los drivers de Realtek y por tanto  no funcionan las conexiones jack del equipo, si que hay sonido pero a través de bluetooth u otro dispositivo que tenga salida de audio, además de eso en la web de HP están todos los drivers del equipo, es decir es un equipo 100% Windows 11.

 

Gracias

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de Sonido en HP OMEN 45L

Hola @JesSom .

Por favor indique el nombre de producto o numero de producto:

Encontrando el Numero de producto y Nombre del producto. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de Sonido en HP OMEN 45L

Hola,

 

Gracias por responder tan rápido.

 

En el HP Support Assistant dice: OMEN by HP 45L Gaming Desktop GT22-0xxx

Número del producto: 5C2M0EA#ABE

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración de Sonido en HP OMEN 45L

Hola de nuevo,

 

He de decir una cosa y es que al final he instalado Windows 11 y con este sistema operativo no hay ningún problema, por lo que he podido ver con este equipo y Windows 10 no se puede instalar los drivers de Realtek y por tanto  no funcionan las conexiones jack del equipo, si que hay sonido pero a través de bluetooth u otro dispositivo que tenga salida de audio, además de eso en la web de HP están todos los drivers del equipo, es decir es un equipo 100% Windows 11.

 

Gracias

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación