cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
589
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

All in one24 f1012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi ordenador HP no reconoce mi IPad conectado a puerto USB y da error: "Error de solicitud de descriptor del dispositivo" . No he encontrado soluciones desde Microsoft Support ni de Apple support. Tampoco me reconoce el Tagus Book. Esto me impide pasar fotos o libros desde el PC a la Tablet y viceversa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

Vea el siguiente link y siga esos pasos

 

https://support.apple.com/es-mx/HT201251 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

Estimado @PepePuma 

 

vaya a al panel de control de windows y luego a programas instalados y vea si tiene Bonjour . Itunes para Windows lo debería instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

Cuando me descargo iTunes de Microsoft Store no se incluye Bonjour y el iTunes tampoco reconoce el iPad. He comprobado que en mi Windows entrando en Servicios no esta incluido el Servicio Apple Movile Device que es el controlador de los iPod, iPad y iPhone con lo cual no los reconoce. Entrando en el Administrador de dispositivos- Controlador bus universal, sale un controlador USB que indica "error de solicitud de descriptor de dispositivo" . He aplicado diversos procedimientos que vienen por internet pero hasta ahora no he tenido exito. En algunas paginas a este error lo llaman "error 43".

Entiendo que la clave es en bajarme el Apple Mobile Device Service pero en las web de Apple no se encuentra este controlador de forma clara. Si alguien me puede ayudar estaré agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

usted cuando conecto su tabla le dio el permiso para que pueda conectar al PC por USB ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

Muy agradecido por la ayuda, pero sigo sin que se comunique mi PC Windows 10 con mi tableta iPad. He bajado le última versión de iTunes y ahora ya tengo en servicios la Apple Mobile Device Service que se supone que es el controlador de los dispositivos Apple. También esta instalado el programa Bonjour como me indicó. Al conectar sigue dando el mismo "error en la solicitud de descriptor de dispositivo".

He aplicado muchas de las recomendaciones que vienen por internet hasta ahora sin resultados.

Con respecto a lo del permiso que indica, no lo hace porque no hay comunicación entre dispositivos 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion USB de dispositivos

Vea el siguiente link y siga esos pasos

 

https://support.apple.com/es-mx/HT201251 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación