-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Conexión de 2 redes inalamabricas en un mismo equi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Conexión de 2 redes inalamabricas en un mismo equipo
el
27-07-2017
12:44 PM
- fecha de última edición
27-07-2017
04:56 PM
por
RenatoJM
Requiero de conectar este equipo a dos redes inalambricas, ya que en una de ellas cuento con ciertos privilegios, tengo que estar constantemente y dependiendo de la necesidad cambiar de red, ya intente con ver conexiones de red, conexion de red inalabrica 2 en el virtual WiFi Mini Port driver , veo todas la redes wifi disponibles. solo puedo conectar una.
En la informacion que baje de la web me indica en los graficos, aparece que me deberia de preguntar o tener la opcion de agregar una red mas y debe salir ademas de la leyenda de conectar una mas que diga propiedades.
¡Alguien me prodra ayudar?
Creo que me equivoque en mi correo, es **bleep**
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Conexión de 2 redes inalamabricas en un mismo equipo
el 27-07-2017 09:55 PM
Hola estimad@ en el siguiente link aparece detallado paso a paso como realizar el procedimiento, espero le sirva.
https://support.microsoft.com/es-es/help/2657012
si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad