-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Conexión 2 patnallas HP EliteDesk 800 G1 TWR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Conexión 2 patnallas HP EliteDesk 800 G1 TWR
el 07-04-2020 03:11 PM
Buenas tardes amigos,
tengo un HP EliteDesk 800 G1 TWR, hasta hoy tenia conectada una pantalla por VGA sin problemas.
Hoy he traido otro monitor con entrada Displayport y lo he conectado pero no consigo que tenga señal.
He comprobado el monitor en otro ordenador y sin problemas, pero no consigo hacer que me reconozca el pc la segunda pantalla.
He actualizado todos los drivers y me indica que tengo los más actuales instalados.
Alguna solución??
Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Conexión 2 patnallas HP EliteDesk 800 G1 TWR
el 14-04-2020 05:54 PM
Buen dia,
Tratemos de realizar los siguientes pasos para una posible solución al problema:
- Desconectar el equipo de la corriente eléctrica y presionar el botón de encendido durante 30s.
- Sin corriente, retirar la tapa lateral del equipo y ubicar en la placa madre, un botón amarillo (botón CMOS) y presionar este durante 30s.
- Generar una restauración de valores de fábrica del monitor:
- Seleccionar el botón de Menú (botón izquierdo), dentro de este menú, está la opción de “factory Reset” o restauración de fábrica,
- Validar que la BIOS este en su última versión: https://support.hp.com/ec-es/document/c00043118
Según lo mencionado ya los controladores de video están actualizados, el equipo de fabrica deberá traer solo 2 puertos Display port, seria confirmar si en ambos falla el problema o también si solo manteniendo un monitor conectado a la vez genera algún cambio en la reacción del equipo.
Adicional validar desde sistema operativo que el monitor esta siendo detectado, con esta guía podemos confirmar el dato:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03561208
Saludos,
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad