cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
536
Reportar Mensaje

Conexión 2 patnallas HP EliteDesk 800 G1 TWR

H5U08ET#ABU

Buenas tardes amigos,

 

tengo un HP EliteDesk 800 G1 TWR, hasta hoy tenia conectada una pantalla por VGA sin problemas.
Hoy he traido otro monitor con entrada Displayport y lo he conectado pero no consigo que tenga señal.
He comprobado el monitor en otro ordenador y sin problemas, pero no consigo hacer que me reconozca el pc la segunda pantalla.
He actualizado todos los drivers y me indica que tengo los más actuales instalados.
Alguna solución??

 

Gracias!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conexión 2 patnallas HP EliteDesk 800 G1 TWR

Buen dia,

Tratemos de realizar los siguientes pasos para una posible solución al problema:

 

  • Desconectar el equipo de la corriente eléctrica y presionar el botón de encendido durante 30s.
  • Sin corriente, retirar la tapa lateral del equipo y ubicar en la placa madre, un botón amarillo (botón CMOS) y presionar este durante 30s.
  • Generar una restauración de valores de fábrica del monitor:
    1.  Seleccionar el botón de Menú (botón izquierdo), dentro de este menú, está la opción de “factory Reset” o restauración de fábrica,
  • Validar que la BIOS este en su última versión: https://support.hp.com/ec-es/document/c00043118

Según lo mencionado ya los controladores de video están actualizados, el equipo de fabrica deberá traer solo 2 puertos Display port, seria confirmar si en ambos falla el problema o también si solo manteniendo un monitor conectado a la vez genera algún cambio en la reacción del equipo.

Adicional validar desde sistema operativo que el monitor esta siendo detectado, con esta guía podemos confirmar el dato:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03561208

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación