-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Conexión 1G HP Pavilion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexión 1G HP Pavilion
el 29-11-2021 12:40 PM
Buenas tardes, tengo un HP Pavilion All-in-One - 27-a207ns y estoy desesperado con la conexión a internet, por wifi solo me deja conectar a 300 mb y por cable por 100mb. Tengo una conexión de 1GB y he provado con un USB GIGABIT LEVEL ONE USB-0401 que debería conectar a 1gb, pues nada, a 100mb. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexión 1G HP Pavilion
el 30-11-2021 04:44 PM
Estimado @JUANlh
primero la tarjeta wi-fi que usted tiene es 1x1, esta tarjetas por lo general ( si me da el nombre de la tarjeta le dare mas información) no van a mas de 400 Mb/s en la doble banda, asi usted tenga una conexión de 1 GB , porque es un limite del hardware de la tarjetas, es mas son pocas las tarjeta que puede llegar por wi-fi a 1 TB, por lo general las que manejan el protocolo AX de Intel , pero su equipo no es compatible con ese tipo de tarjetas.
Sobre la conexión por red , usted esta usando un conector USB o un cable directo a la tarjeta de red, la cual si debe ir a 1 GB. En ese caso pruebe con el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92049.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución