cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
410
Reportar Mensaje

Conexión de 2 redes inalamabricas en un mismo equipo

HP PRO1005 AiO PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Requiero de conectar este equipo a dos redes inalambricas, ya que en una de ellas cuento con ciertos privilegios, tengo que estar constantemente y dependiendo de la necesidad cambiar de red, ya intente con ver conexiones de red, conexion de red inalabrica 2 en el virtual WiFi Mini Port driver , veo todas la redes wifi disponibles. solo puedo conectar una.

En la informacion que baje de la web me indica en los graficos, aparece que me deberia de preguntar o tener la opcion de agregar una red mas y debe salir ademas de la leyenda de conectar una mas que diga propiedades.

¡Alguien me prodra ayudar?

Creo que me equivoque en mi correo, es **bleep**

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conexión de 2 redes inalamabricas en un mismo equipo

Hola estimad@ en el siguiente link aparece detallado paso a paso como realizar el procedimiento, espero le sirva.

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/2657012

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación