cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad placa madre con ssd

Pavilion 24-r119ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compatibilidad entre placa madre del PC (8448 0100) con ssd de 480 GB CORSAIR FORCE SERIES  MP510 NVMe PCie Gen 3x4 o Samsung 970 EVO Plue 500 GB, M,2, NVMe, 

Mucha gracias a quien pueda ayudarme. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,747 2,479 5,783
Mensaje 2 de 4
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @EFM42 

Su equipo solo soporta M.2 SATA-3 tal como lo indica la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-24-r119ns-all-in-one 

Especificaciones :

https://support.hp.com/pe-es/document/c06035026 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la eficacia y por la rapidez en la respuesta. Saludos cordiales. Emilio 

Highlighted
Rector Rector
Rector
18,747 2,479 5,783
Mensaje 4 de 4
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

DE nada un placer...

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación