-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Compaq DC7900 problema al arrancar.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Compaq DC7900 problema al arrancar.
el 18-03-2022 03:43 AM
Hola, tengo un problema desde hace mese que ningun tecnico me ha podido resolver con mi pc.
Al encender la pc entra directo a hacer un conteo de la RAM y me muestra 3 opciones en la parte inferior que son:
F9 boot menu
F10 setup
F12 network
Normalmente antes también solía aparecer la opción F1 boot para iniciar el windows pero de un dia a otro dejó de aparecer y ahora al hacer el conteo de ram se congela el equipo y no deja hacer nada. Ya traté de hacer reseteo de bios y cambio de pila, fuente, prové 6 rams distintas, distintos discos duros y nada, sigue igual.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 12:57 PM
Estimado @Daar9906
Verifique si la ram esta dañada en su equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y haga el test de la RAM.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
18-03-2022 01:03 PM - editado 18-03-2022 01:07 PM
Gracias, la RAM si sirve ya las he probado en otros equipos. Y en cuanto a lo del F2 no me deja, cuando arranca en automático se va a hacer el testeo de memoria y se congela.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 01:05 PM
Estimado si tiene dos modulo de memoria quite uno y pruebe y luego lo intercambia entre ranuras para verficar si una ranura esta dañada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 10:59 AM
Gracias, si, tengo 4 modulos, y ya fui revisando 1 por 1 intercaambiando y nada, inclusive usé otras memorias que tenía para corroborar que no estuvieran dañadas, pero tampoco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 12:54 PM
Entre a la BIOS, oprima varias veces al encender el equipo la tecla F10, dentro del BIOS cargue los valores predetermin ados del BIOS (F5 o F9 tecla ) luego salve los cambios y vea si ahora funciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 01:22 PM
No me deja, al encender en automático se va a hacer el testeo de memorias y después se congela, no responde el teclado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 01:23 PM
quite las memorias y pruebe entrar al BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 01:26 PM
Al quitar las memorias la pc no da imágen y los ventiladores se arrancan a su máxima velocidad. Y si sólo dejo 1 modulo de memoria hace los mismo de siempre, entra al testeo y se congela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2022 01:30 PM
estimado usted indico en su primer mensaje que le muestra estas opciones
\
F9 boot menu
F10 setup
F12 network
si oprime F10 no entra a la BIOS ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad