-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Compaq DC7900 problema al arrancar.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Compaq DC7900 problema al arrancar.
el 21-03-2022 01:38 PM
No, no entra, sólo muestra ese texto, al presionar por ejemplo F10 se ve que si selecciona la opción pero solo eso, al terminar el conteo de la memoria se congela, así con cualquier opcion. Y si dejo que corra el testeo de memoria y después seleccionar alguna opción tampoco pasa nada por que se congela al término del testeo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 01:40 PM
reviso si su tecla do funciona correctamente
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 01:55 PM
Ya le puse otro y tampoco, el teclado lo detecta, pero al terminar el testeo de memoria y congelarce la pc los periféricos dejan de responder
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 01:58 PM
en realidad no se mas que decir, , algo fue cambiado en la BIOS o algun compmente que cambio que no es compatible con el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:07 PM
Supongo que terminaré por cambiar la motherboard, gracias por su tiempo y ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2022 02:22 PM
lo ultimo que le puedo recomendar es quitar la bateria CMOS con el equipo sin estar conectado a la corriente esperar 1 minuto y en ese tiempo tener oprimido el boton de encendido , volver a poner la bateria CMOS y probrar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2022 11:52 AM
Buen día disculpe ha logrado solucionar su problema, es que tengo una máquina igual y con el mismo problema de derrepente dejo de aparecer f1 para iniciar el Windows y solo sale el conteo de la ram y se congela y no deja hacer nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2022 12:58 PM
tengo el mismo problema, que hiciste ya la tiramos???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 02:51 PM
Cualquier cosa ya lo logre resolver si necesitan saber
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-01-2023 10:53 AM
Buenos d'ias, estoy con el mismo problema, prendo la PC, hace el conteo de RAM, muestra las opciones mencionadas pero luego queda colgada. Por mas que presione antes o despues de iniciado el conteo no hace nada.
Presione el boton de CMOS que esta soldado en la placa madre, y retire la pila esperando un reseteo pero no logre acceder.
Alguna idea?