cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 30
3.702
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Hp Compaq DC7900 Small Form Factor
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo un problema desde hace mese que ningun tecnico me ha podido resolver con mi pc. 

 

Al encender la pc entra directo a hacer un conteo de la RAM y me muestra 3 opciones en la parte inferior que son:

F9 boot menu

F10 setup

F12 network

 

Normalmente antes también solía aparecer la opción F1 boot para iniciar el windows pero de un dia a otro dejó de aparecer y ahora al hacer el conteo de ram se congela el equipo y no deja hacer nada. Ya traté de hacer reseteo de bios y cambio de pila, fuente, prové 6 rams distintas, distintos discos duros y nada, sigue igual. 

 

Agradezco cualquier ayuda de antemano. 

 

29 RESPUESTAS 29
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Estimado @Daar9906 

 

Verifique si la ram esta dañada en su equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y haga el test de la RAM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Gracias, la RAM si sirve ya las he probado en otros equipos. Y en cuanto a lo del F2 no me deja, cuando arranca en automático se va a hacer el testeo de memoria y se congela. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Estimado si tiene dos modulo de memoria quite uno  y pruebe y luego lo intercambia entre ranuras para verficar si una ranura esta dañada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Gracias, si, tengo 4 modulos, y ya fui revisando 1 por 1 intercaambiando y nada, inclusive usé otras memorias que tenía para corroborar que no estuvieran dañadas, pero tampoco. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Entre a la BIOS, oprima varias veces al encender el equipo la tecla F10, dentro del BIOS cargue los valores predetermin ados del BIOS (F5 o F9 tecla ) luego salve los cambios y vea si ahora funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

No me deja, al encender en automático se va a hacer el testeo de memorias y después se congela, no responde el teclado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

quite las memorias y pruebe entrar al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

Al quitar las memorias la pc no da imágen y los ventiladores se arrancan a su máxima velocidad. Y si sólo dejo 1 modulo de memoria hace los mismo de siempre, entra al testeo y se congela

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Compaq DC7900 problema al arrancar.

estimado usted indico en su primer mensaje que le muestra estas opciones

 

\

F9 boot menu

F10 setup

F12 network

 

si oprime F10 no entra a la BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación