cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
423
Reportar Mensaje

Como utilizar solo la tarjeta de video compartida y ya no la dedicada

Pavilion 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Pavilion 15-aw003la que tiene una tarjeta de video radeon R5 dedicada de 512 mb y me he dado cuenta que cuando la uso para juegos esos 512mb no son suficientes, e incluso para programas como el inventor es un poco lento, y viendo en el proceso de la tarjeta de video me doy cuenta que la laptop con la tarjeta compartida que tiene puede generar hasta 4 gb de video mas o menos, mi duda es como puedo hacer para que la laptop cambie de usar la tarjeta de video dedicada y empiece a usar la tarjeta de video compartida, se muy bien que la tarjeta de video compartida utiliza la ram para generar video pero no hay problema porque tengo como 12 gb de ram.
Si alguien supiera como activar el uso de la tarjeta compartida seria de mucha ayuda.   

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Como utilizar solo la tarjeta de video compartida y ya no la dedicada

Hola, deberias poder forzar esa tarjeta desde el CCC (Catalyst Control Center).


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como utilizar solo la tarjeta de video compartida y ya no la dedicada

el problema esta que en el ccc solo me da para configuar el cuidado de la bateria y el color de la pantalla, y con la configuracion general da lo mismo, no se ve ninguna mejora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Como utilizar solo la tarjeta de video compartida y ya no la dedicada

Creo recordar que desde las opciones de energia del CCC puedes seleccionar que aplicaciones utilizan la grafica de alto rendimiento o no, compruebalo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación