cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
9 0 0
Mensaje 1 de 8
15.594
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Hola, después de de haber abierto mi cuenta de usuario en mi PC (del cual soy administrador) Tengo problema para ver todos mis archivos en mi "usuario entandar". Por ej. para ver mis archivos de música, fotos y vídeos tengo , para verlos por completo, abrir mi administrador, en la cual tengo pagina de inicio, favoritos y todos los archivos que ya les comente.Quizas esta mal configurado. Windows 7 Home Premium 64 bit, Internet Explorer 9. Como acotacion les informo que hice full recovery, y son esos los archivos que solo puedo ver como administrador. Por favor les pido que me ayuden. Vivo en Canada 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Si tienes dos cuentas y quieres accesar a los datos de una desde la otra, te complicas mucho, te sale mejor que te quedes solo con una, con la que tenga atributos de administrador, debido a que por defecto los atributos de admin no se usan, sino que es forma explícita se te pregunta si quieres ejecutar algo, no temas que els sistema será inseguro por eso, vas a tener siempre la prerrogativa de hacerlo o no.

Así que traslada tus archivos a la cta admin.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Hola, si con full recovery te refieres a un recovery completo, este proceso formatea el disco y elimina todos los archivos, si fue esto y no realizastes una copia de tus archivos personales, estos se han eliminado.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Muchas gracias por responder. Los archivos están en mi PC. El problema es que solamente puedo ver todos mis archivos si ingreso como administrador. La recomendaciónón es que se debe tener un usuario y no trabajar con el administrador. Pero si entro como usuario a WMP no tengo mi musica pero si entro como administrador  esta alli toda mi musica. Como te explique tengo una cuenta de administrador y otra de usuario. Que es como se recomienda(?). Lo del full recovery lo hice y restaure mis archivos desde los discos de buckup que me pidió hacer y eso es lo que aparece en mi administrador, no así en mi usuario. 

Gracias, espero haber sido clara esta vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Segun indicas tienes dos usuarios, cada usuario tiene un perfil independiente, si puedes ver los archivos desde administrador, es que esos archivos son del usuario administrador y or logica no los puede ver otro usuario, realmente no se porque tienes dos usuarios, mi consejo es que copies los archivos en un dispositivo externo y los copies al usuario.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Hola Alex. Una vez mas gracias.  Mira el asunto es así. Cuando yo le hice el setup por primera vez lo hice como administrador. Pero hace poco me entere que la cuenta de administrador es no recomendable para uso diario, sino para hacer cambios  e instalar desinstalar programas. Por lo tanto agregue un usuario y comencé a trabajar con ese usuario y es así como se me dio este problema. Como usuario estandar. Que tendría que hacer ? Desactivar una de las dos ?

Lo que hice ahora fue mandar todos esos archivos al escritorio, y es súper incomodo.

                                                                                                                                                                                         Un abrazo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Si tienes dos cuentas y quieres accesar a los datos de una desde la otra, te complicas mucho, te sale mejor que te quedes solo con una, con la que tenga atributos de administrador, debido a que por defecto los atributos de admin no se usan, sino que es forma explícita se te pregunta si quieres ejecutar algo, no temas que els sistema será inseguro por eso, vas a tener siempre la prerrogativa de hacerlo o no.

Así que traslada tus archivos a la cta admin.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Gracias!..Me podes explicar como debo hacerlo?. Ahora los  tengo en el escritorio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ver todos los archivos de mi PC?

Entra logueándote con cta de atributos admin

Ubica los archivos yendo a C:\usuarios\(usuario_limitado)\Escritorio\

Copia los archivos y carpetas, le das pegar en tu escritorio actual de admin.

 

La otra forma es que entres a Windows usando la cuenta limitada que tiene los archivos, los copias en una memoria USB, cierras sesión, entras a la otra cuenta que tiene privilegios, los copias del usb a donde desees.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación