cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
837
Reportar Mensaje

Como puedo cambiar el orden de la tecla FN, quiero utilizar F1, F2 etc

Pavilion All in one 27
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera cambiar el orden de la tecle FN , en lugar de que me suba y baje el volumen, quisiera utilizar la funcion F1 y F2, etc

 

Alguien que le conozca y me pueda ayudar.   Ya probe presionando la tecla FN y Esc pero no me funciono.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Como puedo cambiar el orden de la tecla FN, quiero utilizar F1, F2 etc

Hola @acoflores1 .

  1. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo y pulse de inmediato la tecla f10 varias veces para abrir la Utilidad de configuración del BIOS.
  3. Pulse las teclas flecha izquierda o flecha derecha para seleccionar el menú de Configuración del sistema.
  4. Pulse las teclas de flecha arriba o flecha abajo para seleccionar el Modo de teclas de acción.
  5. Pulse la tecla Intro para mostrar las opciones Activado/Desactivado.
     

  6. Pulse las teclas flecha arriba o flecha abajo para seleccionar una de las opciones.
    • Activado: No es necesario pulsar fn para usar las acciones impresas en las teclas de función.
      Por ejemplo, al pulsar f8 se disminuye el sonido, tal y como está impreso en la tecla. O bien, al pulsar las teclas fn + f8 se minimiza y maximiza un navegador web.
    • Desactivado: Es necesario pulsar la tecla fn para utilizar las acciones impresas en las teclas de función.
      Por ejemplo, al pulsar la tecla f1 se abrirá una ventana de ayuda. O bien, al pulsar las dos teclas fn + f1, el equipo entrará en modo de suspensión tal y como está impreso en la tecla.
  7. Pulse la tecla f10 para guardar su selección y reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como puedo cambiar el orden de la tecla FN, quiero utilizar F1, F2 etc

Lo intente pero me muestra otras opciones y en ninguna pude observar la opcion de cambiarla.

Ni modo creo que me quedare asi por siempre je

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Como puedo cambiar el orden de la tecla FN, quiero utilizar F1, F2 etc

Hola! acoflores1

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Sino te sale la opcion en la Bios como te coloco GOLD_MASTER, actualiza la version del bios, luego pruebas.

 

Notebooks para uso personal HP - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/py-es/document/c00374652

 

Notebooks HP - Cómo bloquear o desbloquear la tecla de función (Fn)

https://support.hp.com/es-es/document/c02064278#:~:text=Configuraci%C3%B3n%20del%20BIOS.-,Seleccione....

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación