-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una ma...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All
el 31-01-2019 07:33 PM
hola ya baje My HP Display movi los patrones de brillo al 100 pero no cambia en nada, realmente no mueve los ajuste de brillo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All
el 31-01-2019 07:36 PM
Deberá de utlizar controladores de terceros:
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 07:42 PM
Me aparece lo siguiente ahora donde puedo localizar el controlador de terceros?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 07:45 PM
Es el de gráficos
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 07:47 PM
o sea lo que me comentas es qu busque el controlador mas actualizado de Intel(R) HD Graphics 4000?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 07:48 PM
Asi es.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 07:57 PM
Me aparece que ya tengo lo mas actualizado de controladores y sigo sin poder ajustar el brillo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-02-2019 12:00 AM
Creo que así como lo dijo con anterioridad,deberá de instalar windows 8.1 u 8.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-02-2019 01:00 AM
Pues despues de estar intentando varios procesos, he descubierto la solución la cual voy a compartir porque si es muy molesto qe HP no te quiera ayudar cuando no cuentas con la garantia extendida, y que via chat les escribes y tampoco te atienden, la solucion fue Ctrl + Alt+ F12 la cual te lleva a un menu principal del panel de control de graficos de Intel , algo tan sencillo que pudieran explicar pero por politicas de HP no lo hacen, la explicacion es que la linea Envy que HP define como de gama alta cuenta independientemente con un software exclusivo para la configuracion de la pantalla, y no viene por default en windows 10 ni en el sistema operativo de HP en la linea envy.... gracias a los que me escribieron y ayudaron a encontrar la solucion. saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad