cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

hola ya baje My HP Display  movi los patrones de brillo al 100 pero no cambia en nada, realmente no mueve los ajuste de brillo cap4.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Deberá de utlizar controladores de terceros:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Me aparece lo siguiente ahora donde puedo localizar el controlador de terceros?

cap5.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Es el de gráficos


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

o sea lo que me comentas es qu busque el controlador mas actualizado de  Intel(R) HD Graphics 4000?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Asi es.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Me aparece que ya tengo lo mas actualizado de controladores y sigo sin poder ajustar el brillocap6.JPGcap7.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Creo que así como lo dijo con anterioridad,deberá de instalar windows 8.1 u 8.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All

Pues despues de estar intentando varios procesos, he descubierto la solución la cual voy a compartir porque si es muy molesto qe HP no te quiera ayudar cuando no cuentas con la garantia extendida, y que via chat les escribes y tampoco te atienden, la solucion fue  Ctrl + Alt+ F12 la cual te lleva a un menu principal del  panel de control de graficos de Intel , algo tan sencillo que pudieran explicar pero por politicas de HP no lo hacen, la explicacion es que la linea Envy que HP define como de gama alta cuenta independientemente con un software exclusivo para la configuracion de la pantalla, y no viene por default en windows 10 ni en el sistema operativo de HP en la linea envy.... gracias a los que me escribieron y ayudaron a encontrar la solucion. saludos cap8.JPG

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación