-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Como puedo ajustar el brillo de pantalla en un...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All
31-01-2019 05:46 PM - editado 31-01-2019 07:02 PM
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Como puedo ajustar el brillo de pantalla en una maquina PC Desktop HP ENVY 23-d115la TouchSmart All
el 01-02-2019 01:00 AM
Pues despues de estar intentando varios procesos, he descubierto la solución la cual voy a compartir porque si es muy molesto qe HP no te quiera ayudar cuando no cuentas con la garantia extendida, y que via chat les escribes y tampoco te atienden, la solucion fue Ctrl + Alt+ F12 la cual te lleva a un menu principal del panel de control de graficos de Intel , algo tan sencillo que pudieran explicar pero por politicas de HP no lo hacen, la explicacion es que la linea Envy que HP define como de gama alta cuenta independientemente con un software exclusivo para la configuracion de la pantalla, y no viene por default en windows 10 ni en el sistema operativo de HP en la linea envy.... gracias a los que me escribieron y ayudaron a encontrar la solucion. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
31-01-2019 05:51 PM - editado 31-01-2019 05:54 PM
Hola.
Selecciona Inicio , elige Configuración y luego selecciona Sistema > Pantalla. En Brillo y color, mueve el control deslizante Cambiar brillo para ajustar el brillo. (Si el control deslizante no está allí, consulta la sección Notas a continuación.)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 05:55 PM
La opcion de brillo no aparece en el menu, solo aparece esto
,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 06:00 PM
Le hago saber que su equipo no fue diseñado para windows 10.
Descargue e instale:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64286.exe
Por ultimo reinicie el equipo y verifique.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 06:04 PM
Ya descargue el archivo pero me aparece este mensaje 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 06:09 PM
Entonces utilice:
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 06:18 PM
Sigo sin poder solucionar el tema me aparece
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
31-01-2019 06:19 PM - editado 31-01-2019 06:27 PM
Por favor, desde ... , Editar respuesta, borra el N° de Serie (S/N°), que has escrito.
Tu ordenador, es ...
Product Number : H3X69AA
Description : HP ENVY 23-D115LA TOUCHSMART ALL-IN-ONE DESKTOP PC
Verifica, si tienes instalado ... My HP Display. Si bién es cierto que es para Windows 10, puedes intentar instalarlo, desde ... http://www.portrait.com/dtune/hpw/esn/upgrade_instructions.html
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
31-01-2019 06:25 PM - editado 31-01-2019 06:25 PM
Entonces deberá de instalar windows 8.1 para que no tenga problemas de compatibilidad con drivers/controladores.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2019 07:26 PM
Gracias pero debe haber una forma de poder hacer esto con windows 10.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »