cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

Tengo creada la USB de recuperación pero no voy a probar hasta que pc falle, mi pregunta es como hacer para probarla y saber que esta bien

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo USB DE recuperación creada con la herramienta HP cloud recovery, me interesa saber si funciona bien y no esperar a que pc falle . Puedo seguir los pasos desde el inicio de pc e irme a las opciones de arranque (F9) , mi pregunta es hasta donde puedo continuar sin entrar a la recuperación o decirme si hay otra opción para probar USB de arranque

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,788 8,107
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @NIFERcolina 

El USB de recuperación no entra en automático , le da dos opciones antes de hacer la recuperación  en ese punto puede apagar el equipo y no continuar con la recuperación

Realizar una recuperación del sistema

Para que su equipo vuelva a un estado anterior, utilice la recuperación del sistema para llevar a cabo cosas como:
  • Formatear la unidad del sistema
  • Reinstalar el sistema operativo original
  • Reinstalar el software y los controladores de hardware originales

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, voy a seguir los pasos y al legar a las 2 opciones apagare el equipo y no seguir con la recuperación, te agradezco tu información. Así ya estaré seguro que mi USB esta lista para usarse. Saludos cordiales y que DIOS los bendiga

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,788 8,107
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación