cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 5
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

Tengo creada la USB de recuperación pero no voy a probar hasta que pc falle, mi pregunta es como hacer para probarla y saber que esta bien

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

 De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

Tengo USB DE recuperación creada con la herramienta HP cloud recovery, me interesa saber si funciona bien y no esperar a que pc falle . Puedo seguir los pasos desde el inicio de pc e irme a las opciones de arranque (F9) , mi pregunta es hasta donde puedo continuar sin entrar a la recuperación o decirme si hay otra opción para probar USB de arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

Estimado @NIFERcolina 

 

El USB de recuperación no entra en automático , le da dos opciones antes de hacer la recuperación  en ese punto puede apagar el equipo y no continuar con la recuperación

 

Realizar una recuperación del sistema

Para que su equipo vuelva a un estado anterior, utilice la recuperación del sistema para llevar a cabo cosas como:
  • Formatear la unidad del sistema
  • Reinstalar el sistema operativo original
  • Reinstalar el software y los controladores de hardware originales
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

Gracias, voy a seguir los pasos y al legar a las 2 opciones apagare el equipo y no seguir con la recuperación, te agradezco tu información. Así ya estaré seguro que mi USB esta lista para usarse. Saludos cordiales y que DIOS los bendiga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como probar USB de recuperación

 De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación