cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Como le puedo hacer downgrade a un pc hp elitedesk 705 g2 sff

HP EliteDesk 705 G2 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hce una semana se me actualizo la bios tenia la 4.06 y se actualizo 2.44, con la bios 2.44 me dejaba prender la pc con el teclado como toda pc para teclear la opcion de f10 y todo eso, y desde que se actualizo a la 2.44 yano me deja prender el pc desd el teclado y no me deja presionar ninguna tecla, intente con la tecla windows+b y no pude por lo mismo que no detecta el teclado al inicio, intente con con la descargar desde la pagina e instalar la 2.15 pero cuando se reinica la pc no se porque no detecta aun asi y cuando lo intente por medio de Ethernet y me decia que no se podia porque estaba bloqueado no recuerdo bien porque estaba bloqueado , pero por eso mismo no podia hacer el rollback ayuda me urge!!!!!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como le puedo hacer downgrade a un pc hp elitedesk 705 g2 sff

Hola @srfrost99 un gusto ayudarle,

 

Intente lo siguiente, vaya al bios (Apague el equipo, lo enciende y presiona inmediatamente F10 varias veces hasta que ingrese, si ingresa al windows, reinicie y repita)

En la pestaña MAIN, de click en Apply Factory Defaults and Exitingrese nuevamente, vaya a la pestaña Advanced y seleccione Power Management options, verifique que esté como la siguiente imagen:

 

Dc-Droid_0-1590604672701.png

 

Saludes,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación