-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Como es que puedo volver a Windows 8.1
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Como es que puedo volver a Windows 8.1
el 15-02-2017 01:51 PM
Pues es que quería volver a Windows 8.1 después de un mes, pero yo cuando instale Windows 10 fórmate la computadora y se me borraron los drivers, y con ellos se borro también recovery manager
Asi quer quieria preguntar si puedo instalar otra vez recovery manager o si hay otra forma para volver a el estado de fábrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2017 02:45 PM
Hola.
No se si hizo los dvd o usb de respaldo del recovery, si no es asi tendría que pedir copia a HP si aun quedan, otra opción seria instalar una iso de un windows como el que tenias y que se active con la clave que esta grabada en la Bios e instalar los drivers y softwares desde la pagina de su modelo. Si quiere puede instalar windows 10 las veces que quieras ya que si lo activo en el periodo de promoción adquirió derechos digitales y se activa solo.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
15-02-2017 03:02 PM - editado 15-02-2017 03:03 PM
Es que mi disco es oem y no me permite instalar la iso directamente, dice que lo tengo que pedir al distribuidor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2017 04:20 PM
si no permite instalar una iso de windows como el que tenias, tendrías que pedir los dvd a HP. ¿ no le va bien windows 10, ese lo puede poner sin problemas si estaba activado ?
Equipos HP - Activación de productos en Windows 8 | Soporte
Pedir discos :
Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad