cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

Como es que puedo volver a Windows 8.1

Pavillion 500-505
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues es que quería volver a Windows 8.1 después de un mes, pero yo cuando instale Windows 10 fórmate la computadora y se me borraron los drivers, y con ellos se borro también recovery manager

Asi quer quieria preguntar si puedo instalar otra vez recovery manager o si hay otra forma para volver a el estado de fábrica 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Como es que puedo volver a Windows 8.1

Hola.

 

No se si hizo los dvd o usb de respaldo del recovery, si no es asi tendría que pedir copia a HP si aun quedan, otra opción seria instalar una iso de un windows como el que tenias y que se active con la clave que esta grabada en la Bios e instalar los drivers y softwares desde la pagina de su modelo. Si quiere puede instalar windows 10 las veces que quieras ya que si lo activo en el periodo de promoción adquirió derechos digitales y se activa solo.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como es que puedo volver a Windows 8.1

Es que mi disco es oem y no me permite instalar la iso directamente, dice que lo tengo que pedir al distribuidor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Como es que puedo volver a Windows 8.1

si no permite instalar una iso de windows como el que tenias, tendrías que pedir los dvd a HP.  ¿ no le va bien windows 10, ese lo puede poner sin problemas si estaba activado ?

 

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8 | Soporte

 

Pedir discos :

  

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación