cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.031
Reportar Mensaje

Como entrar en la BIOS ?

Hp ProDesk 600 G1 SFF
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas a tod@s!!

tengo un problema con mi Hp ProDesk 600 G1 SFF, me lo regalaron para mi hija pequeña, y llevo muchos intentos para meterme en la BIOS y poder empezar a dejarlo de fabrica....

es verdad que con f9 y f10 no llega a cargar win, pero la pantalla se queda en negro y no responde.

estoy probando con F10 a muerte! y casi con todos los F´s pero no soy capaz...... algun alma caritativa me ayuda???

 

Gracias por adelantado!

 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como entrar en la BIOS ?

Estimado @elkabrera 

 

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, deberia entrar al menu y desde alli poder entrar al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación