cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 1 de 2
4.799

Como deshabilitar HP Sure Start

PC HP EliteDesk 800 G5
Microsoft Windows 11

Como se puede deshabilitar Hp sure start?

Es una pc de escritorio, está prácticamente nueva, la usé pocas veces, despues ya no pude utilizarla, hablé al soporte técnico HP de mi región y prácticamnete me comentaron que comprara otra PC.

Tuve la terrible idea de habilitar lo qu es el HP sure start, No me deja accesar y estoy seguro que puse la correcta contraseña, tampoco puedo entrar al BIOS.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Como deshabilitar HP Sure Start

Estimado @mohp22 

por reglas del foro no esta permitido mencionar formas para evitar medidas de seguridad. Lo que le puedo recomendar que ha sucedido con algunos usuarios , es si se recuerda que idioma y teclado estaba la BIOS cuando puso la contraseña y ver entonces de escribir con las teclas de ese idioma, porque resulta que muchos tiene la BIOS en ingles, y el teclado en español y luego cuando tipean la contraseña esta no coincide porque cambia los caracteres de la tecla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación