cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
589
Reportar Mensaje

Como cambio mi PC ProOne de 32 bits a 64 bits

HP ProOne 600 G1 AiO
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Bueno, es que quisiera saber si me pueden ayudar en un problema de mi PC.

Yo quiero pasar de 32 a 64 bits y mi PC es una HP ProOne 600 G1 AiO. (Es Windows 8.1 32 Bit)

Algo que me confundió fue que dice Sistema Operativo de 32 Bits (procesador x64)

Pero no sé si se haga desde el BIOS o se tenga que formatear, la verdad no importa yo solo quiero cambiar de 32 a 64 bits.

Es que tengo 8 GB de RAM y solo puedo usar 3,75GB.

Y también necesito usar programas como After Effects CC o Cinema 4D y también para algunos juegos pero todo eso necesita 64 bits.

 

Bueno muchas gracias quien me resuelva este problema. Si me faltó algo que decir me lo pueden decir para que me ayuden más rápido.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como cambio mi PC ProOne de 32 bits a 64 bits

Para tener la version de 64-bit necesitas tener el sistema operativo de 64-bit y realizar una instalacion nueva desde cero con formateo, no es posible de otra manera.

 

Si el equipo vino con la version de 64-bit y fue cambiada, contacta con HP para saber si te pueden facilitar los discos de recuperacion.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Como cambio mi PC ProOne de 32 bits a 64 bits

Tal como te dice Alez debes instalar el 64 desde cero. Si tienes activado el 81 de 32 tienes dos opciones, pides la media de 64 a HP si acaso ese fué el sistema original que llevaba, o bajas la media del 81 (64bits) del sitio de Microsoft. Antes de proceder respalda la carpeta de drivers C:\SWSetup\drv ya que algunos controladores de allí te pueden servir en 64. Cuando vayas instalando y te pida key eliges Omitir /Poner después y cuando toque elegir donde instalar eliminas particiones actuales para que sea instalación limpia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación