cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
20 1 0
Mensaje 1 de 15
2.565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Quiero cambiar de modo de arranque de BIOS a UEFI en mi PC HP All In One 100B. La versión y fecha de BIOS AMI son: ANP_709, 23/03/2011 y cada vez que intento switchear de modo Legacy a UEFI, no me aparece la opción. No sé si esté oculta o necesite actualizar mi BIOS pero necesito ayuda por favor.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Hola Esteban_XD

 

 

En ese caso será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza .

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

¿POR QUE NADIE ME RESPONDE? Ya mi pregunta tiene 40 vistas y nadie me responde??? Si los fabricantes saben solucionar estos problemas... ¿POR QUÉ NADIE ME RESPONDE??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Hola @Esteban_XD un gusto asistirle, 😊

 

En el orden de arranque se muestra Fuentes de inicio legadas de inicio o Legacy support o dice algo de fuentes de inicio UEFI o UEFI support?

 

Muestra en seguridad una opción para habilitar o desactivar el arranque seguro o secure boot ?

 

Si no le muestra UEFI support ni secure boot es que ese Bios solo cuenta soporte para fuentes legadas o Legacy.

 

El bios que posee es la última versión.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Lo que pasa es que mi BIOS muestra diferentes fuentes de Inicio. Está el CD-ROM Atapi, el Controlador de Red, las Fuentes legadas de Inicio, pero lo que me llama la atención es que aparecen una entrada llamada "Fuentes de inicio UEFI" si he podido usar las fuentes de inicio UEFI pero solo con USBs booteables, mi duda es que si puedo añadir mi disco duro interno HDD a la lista de Fuentes UEFI. Ésta duda surgió porque quise convertir mi disco duro que es MBR a uno GPT, lo logré pero el Símbolo del sistema WIndows me advirtió acerca de que debo switchear a modo UEFI para que el sistema arranque. Y cuando busco la opción de cambiar a Legacy o UEFI, no la encuentro, en Seguridad no aparece nada de Legacy Support ni Secure Boot. La verdad es que mi situación está muy extraña. Si he podido usar fuentes UEFI pero solo en USB booteable, pero no puedo desactivar o activar secure boot o legacy support.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Contestenme por favor, les pido que me ayuden con esto, puede que no lo parezca pero esto es URGENTE para mí, necesito cambiar de BIOS a UEFI para hacer que mi sistema arranque de manera rápida y funcione mejor, necesito una gran cantidad de particiones en mi disco para algunas cosas pero Legacy BIOS MBR solo me deja poner 4, pero yo quiero más de 4, así que necesito UEFI BIOS GPT y quiero saber cómo hacerlo en mi PC. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Hola   Esteban_XD

 

Permitanos el número de producto de su equipo.

 

Cual sistemas operativo posee su equipo ?

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Mi PC tiene Windows 10, no sé si Windows 10 sea compatible con UEFI pero algo es cierto, cada vez que entro a la configuración BIOS y voy a Almacenamiento, está el orden de arranque, como mencioné anteriormente, aparecen 2 opciones, Fuentes legadas de inicio, pero lo que me interesa es que hay una opción llamada "Fuentes de inicio UEFI", las fuentes Legacy o heredadas tienen varios dispositivos, el lector de Disco y todo lo demás, pero las fuentes de inicio UEFI están vacías, los únicos momentos donde usé las fuentes de inicio UEFI fueron con USBs booteables formateadas en GPT, pero quiero que mi disco HDD esté en esa lista, la verdad he hecho demasiados intentos de llevarlo hacia las fuentes de inicio UEFI pero cuando lo selecciono y lo arrastro para arriba, no se quiere poner, he intentado con MBR2GPT, mi HDD se formateó en GPT, pero por más que mi HDD estuviera formateado con GPT, seguía en las fuentes legadas de inicio, luego intenté arrastrarlo hacia las fuentes UEFI pero eso no sirvió de nada, me habían comentado que en la pestaña Seguridad había una opción de Legacy Support en Secure Boot, pero no encuentro esa opción, pero si mi PC tiene fuentes de inicio UEFI y he logrado usarlas en USBs booteables, entonces eso quiere decir que mi PC es compatible con UEFI, pero mi duda es, cómo le hago para poner mi disco duro en esas fuentes, no lo he logrado, quiero saber cómo poner ese HDD en las fuentes de inicio UEFI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Mi PC es una HP 100B con BIOS ANP-709, es su versión más reciente, la fecha del BIOS es de 23/3/2011 algo de eso me acuerdo del numero de mi PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Hola   Esteban_XD

 

Permitanos el número de producto de su equipo por favor.

 

 

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 1 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambio de bios a uefi

Muy bien, mi PC es una HP 100B G1-2116la, me fijé en el número de producto y es 4CS1005GY. Sé que el BIOS que tengo es la última versión, pero debe haber una manera de activar UEFI porque mi PC lo menciona en el orden de arranque "Fuentes de inicio UEFI" que esas fuentes solo las pude usar con USBs booteables.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación