cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
9 1 5
Mensaje 1 de 5
18.377
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arrancar una memoria USB bootable

Buenos dias nose como me podrian ayudar yo descargue un antivirus llamado DR WEB en esta dirección

http://www.freedrweb.com/liveusb/?lng=es que se llama drweb live USB y la tengo en mi USB y nose como arrancarlo desde la usb el antivirus. Mi computadora es una COMPAQ modelo CQ1505LA, yo he visto que en las laptop tienen la opcion de F9 pero la mia no lo tiene entonces nose como hacer para que me funcione arranque el antivirus desde mi USB.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
9 1 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arrancar una memoria USB bootable

Buenos días señor jperl hice como usted me dijo puse la memoria usb pero no me la reconocio en la BIOS. Y hice esto:

 

Le di F10

 

Me Fui a a arranque

 

Despues a 3er dispositivo de inicio [gupo floppy]

 

En la ventana de grupo floppy me salio asi opciones y en opciones me apareció grupo CDROM, grupo disco duro, grupo floppy y grupo red. No me apareció grupo USB; otra cosa vi en la opción de la BIOS que decia asi: pantalla de diagnóstico de inicio deshabilidato y asi lo deje porque me imagino que eso no se toca. Bueno como le dijo no me apareció grupo USB. Ah otra cosa en los otro dispositivos de inicio tienen las mismas opciones, grupo cdron, discu duro, floppy y red menos grupo usb y como me dije anteriomente mi computador de escritorio es marca compaq modelo CQ1505LA. 

 

Gracias

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje
Interno
Autor
Interno
9 1 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arrancar una memoria USB bootable

Señor jperl vi las opciones que me puso pero el problema es que mi computador no es una laptop es una computadora de escritorio marca COMPAQ y cuando entre en la BIOS con F10 me fui donde dice arranque como lo tengo en español y como que no tiene la opción para que arranque desde la USB parece que solo las laptops tienen esa opción o nose que diria usted.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arrancar una memoria USB bootable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 1 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como arrancar una memoria USB bootable

Buenos días señor jperl hice como usted me dijo puse la memoria usb pero no me la reconocio en la BIOS. Y hice esto:

 

Le di F10

 

Me Fui a a arranque

 

Despues a 3er dispositivo de inicio [gupo floppy]

 

En la ventana de grupo floppy me salio asi opciones y en opciones me apareció grupo CDROM, grupo disco duro, grupo floppy y grupo red. No me apareció grupo USB; otra cosa vi en la opción de la BIOS que decia asi: pantalla de diagnóstico de inicio deshabilidato y asi lo deje porque me imagino que eso no se toca. Bueno como le dijo no me apareció grupo USB. Ah otra cosa en los otro dispositivos de inicio tienen las mismas opciones, grupo cdron, discu duro, floppy y red menos grupo usb y como me dije anteriomente mi computador de escritorio es marca compaq modelo CQ1505LA. 

 

Gracias

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación