cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
391
Reportar Mensaje

Como alternar el sonido entre un woofer y unos auriculares

HP EliteDesk 800 G2 SFF

Buenas noches, hace bastante tiempo me habáa comprado un woofer para mi equipo, lo conecte en la parte trasera de la computadora, todo bien , hasta que me compre unos auriculares para jugar así que los conecte en la parte posterior de la computadora, cada vez que los 2 están conectados a la vez sale en el administrador de sonido que son el mismo dispositivo asi que no puedo alternarlos, un dispositivo es HD audio 2nd output (el woofer y los auriculares) y Speakers (un dispositivo de sonido integrado en la computadora), no habrá una manera de alternalos? es algo molesto estar sacando y metiendo la entrada además que tengo cierto miedo a que se desgasten por el excesivo cambio.

tengo el administrador de sonido DTS audio control, gracias por su atención.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Como alternar el sonido entre un woofer y unos auriculares

Estimado @PachinLoco 

 

Entre a opciones avanzadas de sonido y cambie alli sus preferencias

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como alternar el sonido entre un woofer y unos auriculares

ya dije que cuando trato de alternarlo no se puede, ya que si lo cambio a Speakers, empieza a sonar el repoductor de sonido que esta integrado en el sistema, y si pongo en Realtek Hd audio, suena son auriculares aunque tenga conectado el woofer

PachinLoco_0-1613999128699.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Como alternar el sonido entre un woofer y unos auriculares

Yo digo en la parte de abajo donde dice predeterminado alli debe cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación