cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activar windows 8.1 pre-instalado

Hola

Hace unos 15 dias compre una 

»PC Desktop HP 19-2013la All-in-One (ENERGY STAR) Nueva

Pero ahora no deja de pedirme que active mi wondows  8 y que escriba una clave la cual no se de donde sacar, ya la restaure a valores de fabrica pero sigue igual.

Ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,784 4,911
Mensaje 2 de 6
2.767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola marope19

Revisa el punto activar por teléfono:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
2.759
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, lo intente pero inmeditamanete al ejecutar el slui me pone que escriba la clave que trato de conseguir.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,784 4,911
Mensaje 4 de 6
2.755
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al menos debería dejarte elegir el país.

Teóricamente se activa automáticamente si estas conectado a Internet, lo que tendrías que intentar es aplicar Recovery pero que en el proceso el equipo no tenga acceso a Wi-Fi o LAN, es lo que comento un usuario, lee el ultimo mensaje.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/Activaci%C3%B3n-Windows-8-...

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
2.741
Reportar Mensaje

Resuelto!

El soporte de HP me dijo que volviera a restaurarla pero directamente desde HP no del sistema operativo, la diferencia de tiempo es abismal solo tardo 15 min. y mi sistema ya se restablecio sin ningun problema

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
2.440
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo lo active coneptandola a wifi tengo la misma use un smarphone como punto de acceso wifi la conepte fuy a configuaraciones y ya donde dise activar la di que si y ya se activo ya lo he hecho varias veses esa opsion esta ariba donde dise activar por telefono o algo asi

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación