cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 5
6.264
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

HP ENVY 23-d003es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Recientemente se instaló una actualización del SO de mi equipo (actualmente estaba instalado windows 10). Algo falló en el proceso de actualización, haciendo imposible iniciar el sistema. Como tampoco era posible restaurar el sistema a una versión anterior (en todos los casos daba mensaje de error) me he decidido a restaurar el PC a su configuración de fábrica. El proceso se ha desarrollado en apariencia correctamente, pero al finalizar me indica un mensaje de que no ha sido posible activar windows (la instalación ha recuperado el windows 8 original) por que la clave de producto específicada está bloqueada.

 

Gracias de antemano.Bloqueo.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

Hola @Sergio67.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

Hola, repasa la siguiente informacion, aunque es para Windows 7, puedes intentarlo con WIndows 8:

Como puedo solucionar el codigo de error 0xC004C003


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

Gracias por la solución.No puedo asegurar que funcione, ya que no he sido capaz de encontrar la clave de producto. En mi equipo no hay pegatina con la clave. Supongo que habrá otro modo de encontrarla. Voy a mirar por los foros a ver lo que encuentro.
Gracias de nuevo y un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

Hola @Sergio67.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

Muchas gracias. He utilizado esa información y he localizado la clave de producto. Ahora estoy intentando penar en práctica la solución al problema inicial.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación