cancelar
Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 5
810
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de windows bloqueada

HP ENVY 23-d003es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Recientemente se instaló una actualización del SO de mi equipo (actualmente estaba instalado windows 10). Algo falló en el proceso de actualización, haciendo imposible iniciar el sistema. Como tampoco era posible restaurar el sistema a una versión anterior (en todos los casos daba mensaje de error) me he decidido a restaurar el PC a su configuración de fábrica. El proceso se ha desarrollado en apariencia correctamente, pero al finalizar me indica un mensaje de que no ha sido posible activar windows (la instalación ha recuperado el windows 8 original) por que la clave de producto específicada está bloqueada.

Gracias de antemano.Bloqueo.jpg

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
16,630 1,116 5,422
Mensaje 2 de 5
787
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, repasa la siguiente informacion, aunque es para Windows 7, puedes intentarlo con WIndows 8:

Como puedo solucionar el codigo de error 0xC004C003

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 5
776
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la solución.No puedo asegurar que funcione, ya que no he sido capaz de encontrar la clave de producto. En mi equipo no hay pegatina con la clave. Supongo que habrá otro modo de encontrarla. Voy a mirar por los foros a ver lo que encuentro.
Gracias de nuevo y un saludo
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,486
Mensaje 4 de 5
764
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sergio67.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Sergio67 Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 5
759
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. He utilizado esa información y he localizado la clave de producto. Ahora estoy intentando penar en práctica la solución al problema inicial.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación