cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Cambio del disco duro

hp 19 all in one 2052la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noche tengo este todo en uno, por un fallo de energia que se presento se daño el disco duro se remplazo por uno nuevo, pero no se como bootear, no me muestra las unidades para bootear lo e echo por todos lados y nada.

no me muestra las usb , ni la unidad de dvd. solo el disco duro y las unidades de red.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio del disco duro

Si no tienes la media de Recovery dvd o usb, entonces puedes crear la media genérica bajando el 81 del sitio de Microsoft. Debes bajar la misma edición que tenías instalado (Pro, Home, etc)

 

Cuando tengas la media pulsas F9 para el menú de Inicio (la media debe estar ya introducida al arrancar)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación