-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No func...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No funciona camara ni botones laterales de volumen
el 18-04-2020 09:15 PM
Saludos. Necesito que me orienten. Hace unas semanas cambié de windows 7 a windows 10 en mi HP Touch Smart 600. Pero tengo problemas con la cámara integrada y los botones laterales de volumen. No funcionan. El controlador de la cámara no aparece en Administrador de Dispositivos. He intentado de todas las opciones que dicen en foros que he conseguido y nada. Trato de descargar los controladores para mi equipo, pero no puedo porque no lo reconoce, ya que el SO original era windows 7, y ahora tiene el 10. Por favor para que me ayuden. De seguro no soy la única a quien le ha ocurrido este problema. Qué me recomiendan
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No funciona camara ni botones laterales de volumen
el 22-04-2020 05:37 PM
@Lolipame con gusto te ayudo.
Actualiza el siguiente controlador por favor:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75728.exe
Reinicia el equipo y me indicas cómo se comporta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2020 08:28 PM
Muchas gracias por su ayuda, disculpe que no haya podido responder. No me había conectado. Acabé de instalar el controlador, luego de instalado la pc se reinició automáticamente, pero no se hizo ningún cambio. La cámara y los botones laterales de volumen siguen sin funcionar.