cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
280
Reportar Mensaje

Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No funciona camara ni botones laterales de volumen

Hp Touch Smar 600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos. Necesito que me orienten. Hace unas semanas cambié de windows 7 a windows 10 en mi HP Touch Smart 600. Pero tengo problemas con la cámara integrada y los botones laterales de volumen. No funcionan. El controlador de la cámara no aparece en Administrador de Dispositivos. He intentado de todas las opciones que dicen en foros que he conseguido y nada. Trato de descargar los controladores para mi equipo, pero no puedo porque no lo reconoce, ya que el SO original era windows 7, y ahora tiene el 10. Por favor para que me ayuden. De seguro no soy la única a quien le ha ocurrido este problema. Qué me recomiendan  

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No funciona camara ni botones laterales de volumen

@Lolipame con gusto te ayudo. 

 

 

Actualiza el siguiente controlador por favor: 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75728.exe 

 

 

 

Reinicia el equipo y me indicas cómo se comporta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de windows 7 a 10 hp touchsmat 600. No funciona camara ni botones laterales de volumen

Muchas gracias por su ayuda, disculpe que no haya podido responder. No me había conectado. Acabé de instalar el controlador, luego de instalado la pc se reinició automáticamente, pero no se hizo ningún cambio. La cámara y los botones laterales de volumen siguen sin funcionar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación