cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta grafica

Un all in one pavillon 24 del 2020
Microsoft Windows 10 (64-bit)

IMG_20200823_125700.jpg

Buenos dias, querria jugar a algunos juegos en mi ordenador y me he dado cuenta que mi tarjeta grafica integrada es la intel UHD graphics 630, no es de las mejores para jugar, por ello me gustaría cambiar la tarjeta grafica, he estado pensando y me gustaría cambiarla por una nvidia geforce gtx 1650, la he estado viendo y para lo que yo quiero jugar esta genial. Mi mayor problema es si podra rendir al maximo con mi procesador (Intel core I3 9100t 9°generación (Creo que es asi como se llama) ) y otro problema creo que puede ser el espacio, es decir si cabe o no la tarjeta grafica donde esta todo lo tecnologico, no se si me explico. Si necesita mas información sobre mi producto pregunte

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta grafica

Hola @Sergioooooo 

 

Indique el modelo completo de su equipo o numero de producto por favor, para ver si su equipo tiene un puerto MXM para una tarjeta adicional, ya que las tarjetas graficas que usted ve a la venta que no sean de puerto MXM no van a funcionar . Tenga en cuenta que estos equipos no todos traen el puerto MXM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta grafica

Hola, aqui le pongo lo que me ha pedido.

Hp pavillon 24 all-in-one PC 24-xa0008ns

Serial no. ***bleep***

Radio model: 8822BE

No se si le hace falta mas cosa

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de tarjeta grafica

El equipo tendria para poner una Mx e;l problema que estab buscando las partes y no hay a la venta ya que necesitaria comprar primero un disipador de calor y luego la tarjeta, pero como le indico aun no logro encontrar la parte para recomedale donde comprar.

https://support.hp.com/uy-es/document/c06140427

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación