-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Cambio de Lenguaje a Español
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de Lenguaje a Español
el 09-07-2018 08:39 PM
Hola,
Compré un HP PAVILION y me llevé el que estaba en la tienda, era el último y quise aprovechar la oferta en que estaba.
Viene con Windows 10 Home Single Language, según vi en español. Pues cuando lo compré chequeé que estaba en español ...
Sin embargo, reinstaló desde fábrica y el idioma quedó en INGLÉS, y no he podido cambiarlo ....
HP SOPORTE me puede ayudar en esto ???? ... en cambiar el idioma ??? .... o ¿cómo la tienda de retail lo tenía en español? ...
Gracias !!
Atte.,
Leonardo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de Lenguaje a Español
10-07-2018 01:40 AM - editado 10-07-2018 01:56 AM
Hola @MAITAL, todo bien amigo ?
Siga los pasos que se indican a continuación para cambiar el idioma de Windows XP a español:
https://es.wikihow.com/cambiar-el-idioma-de-tu-computadora-en-Windows-XP
Siga los pasos que se indican a continuación para cambiar el idioma de Windows 10 a español:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04785816
Espero que ayude amigo !
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
"Soy un voluntario en el foro HP."
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad