cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar sistema operativo de widows 8.1 a 7

Hp Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, soy nueva aquí y es que tengo una duda enorme, hace dos semanas compre una Laptop pero por credito en Telmex (Yo soy de la Ciudad de México)  Hp Pavilion con el sistema operativo windows 8.1 pero a mi ese sistema operativo no me sirve (por determinadas razones) y quiero regresar al windows 7 que por experiencia se que es exelente ( aun tengo una laptop Hp pavilion con el sistema windows 7 Home premium que funciona perfectamente) :HeartEyes:   pero quisiera saber y lo que mas me importa es saber, es que si cambio el sistema operativo del 8.1 al 7,  perderia mi garantia???? 

Ademas estoy pagando una garantia extendida por mapfre, pero tengo miedo que cambiar el sistema operativo me haga perder la garantia 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Perderias lagarantia del sistema operativo original pero hay una forma de evitarlo y es creando los discos o USB de recuperación previo a instalar Windows 7:

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Si fuera necesario enviar el equipo a servicio técnico dentro del periodo de garantía vuelves a instar Windows 8.1 aplicando los discos o USB con el siguiente procedimiento:

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaya eso, no lo sabia es que yo no se mucho de computadoras, pero muchas gracias por tu ayuda 😄  se lo dire a mi padre que el sabe  de esas cosas :catvery-happy:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación