cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el disco donde se restablezca la configuración de fábrica, HP PHOENIX

Buenas una consulta.

 

Por un problema que tuve, utilicé la opción del Panel de Control para volver a la configuración de fábrica (Control Panel/System and Security/Restore your computer to an earlier time/Advance recovery methods/Recovery-return your computer to factory condition).

Pero a la hora de completar el proceso, los archivos del sistema me los instaló en un disco duro normal, y no en el de estado sólido (el equipo tiene 2 discos duros). Quisiera saber como hago para configurar la recuperación de fábrica pero que me instale el windows en el disco de estado sólido, para no tener que formatear la pc de 0 y perder la licencia del windows. 

 

Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el disco donde se restablezca la configuración de fábrica, HP PHOENIX

Mira qué marca son los dos discos duros que tienes, si alguno es Seagate o Western Digital, bajas e instalas el Acronis DiscWizard de cualquiera de esos fabricantes, luego ejecutas la clonación de disco 0 a disco 1. Si son de distinto tamaño los discos, eliges opciones Avanzadas, la partición de Recovery la dejas del mismo tamaño, la de uso del sistema (C: ) la dejas que se ajuste a lo que quede de espacio. Al iniciar el proceso ta va a avisar que arrancará para ejecutar la tarea, inicia y en modo minimizado el Acronis hará la clonación, al terminar puedes retirar el disco 0 y ya te queda operando solo el estado sólido, luego haces lo que quieras con el sobrante.

 

Seagate

http://www.seagate.com/support/downloads/discwizard/

 

WD

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación