cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro de HDD a SSD

Ejemplo: Pavilion 7000 series p7 1040es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, podría alguien ayudarme, quiero cambiar el disco duro de mi PC a SSD, me gustaría saber como lo puedo hacer y si vale cualquier disco SSD, gracias mil por vuestro trabajo 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
74,169 11,891 20,069
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar disco duro de HDD a SSD

Estimado @lunanegra113 

puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2." de la marca y tamaño que desee,  Para hacer el cambio basta en abrir el equipo y quitar el HDD y poner el SSD.

puede ver el siguiente manual de como se abre el equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03359399.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación