-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Cambiar Procesador a Laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cambiar Procesador a Laptop
el 07-03-2017 02:37 PM
Buen día
Tengo una laptop marca compaq modelo Presario CQ-57, la cual tiene un procesador de doble nucleo AMD C-50 a 1GHZ y de acuerdo a la información que he obtenido tiene una mother board HP 3577, he tratado de obtener mayor información sobre dicha placa para verificar si puedo actualizar el procesador, sin embargo no he encontrado nada, por lo que me gustaria saber si puedo escalar el procesador con dicha motherboard y en su caso que otro procesador podría utilizar sin cambiar la placa base.
De antemano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-03-2017 12:42 AM
En portátiles me parece que todos vienen empotrados (soldados) a la tarjeta, cuando desee esas opciones de ampliar procesador, etc. es preferible un pc de escritorio (mini torre).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-03-2017 07:58 PM
Que tal JOSEPESV
Muchas gracias por tu respuesta, espero y no sea así, ya que la vdd, el rendimiento que tiene mi lap no es de lo mejor y me gustaria poder mejorarla lo mas posible.
Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad